Review Stamped.io - La mejor aplicación de reseñas para Shopify

Review Stamped.io - La mejor aplicación de reseñas para Shopify

Está bien claro y comprobado que todos los clientes que no compran impulsivamente siempre buscan otras opiniones o recomendaciones 💬 Apoyan su decisión basados en recomendaciones de personas conocidas y de confianza, u opiniones de otros clientes que comentan su experiencia y así logran identificarse. Por esto es que las reseñas son tan importantes en las tiendas para impulsar ventas y fidelizar clientes.

En esta oportunidad, te queremos hablar de Stamped.io que, según nuestro research, es la mejor APP para ayudarte a organizar reseñas en tu tienda Shopify. Esta integración te facilitará esta tarea debido a todas las características diferentes e innovadoras que la hacen la mejor APP de reseñas actualmente.

Dato Tasky el 80% de nuestros clientes, solicitaron esta tarea. En Simplify, el 89% de los desarrollos en Shopify, incluyen la instalación de esta aplicación.

RESEÑAS LLAMATIVAS

Seguro invertiste mucho tiempo en el diseño de tu página, y con Stamped.io podrás adaptar tus reseñas con el estilo de tu página y darle el carácter de tu sitio. Esto hará que sean más llamativas y mostrarás una línea de estética coherente en todo el diseño de tu sitio, lograrás que tus reseñas se vuelvan una herramienta de marketing sólida en tu sitio.

Stamped

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial (IA) está creada para solucionarnos el trabajo, tornarlo más fácil. La (IA) de esta APP es tan robusta, que te ayudará a trabajar de manera más inteligente, conociendo más tu producto, mejorando a nivel UX. Con los datos que te brinda la aplicación, podrás ir evolucionando para que tus clientes siempre vuelvan por más.

TRES FORMAS DE CAPTAR RESEÑAS DE CLIENTES

Para que te alivies del trabajo de tener que solicitar a los clientes las reseñas o esperar que te las den, esta APP tiene tres mecanismos para solicitar a los clientes que den sus reseñas:

  • Por correo electrónico, puedes agregar a un correo, un formulario fácil para que el cliente lo complete y así te genere su opinión.
  • Facebook Messenger, funciona de manera similar, con un formulario fácil que puedes agregar a los mensajes automáticos y además permite que los clientes lo puedan compartir.
  • Por SMS, también lo puedes utilizar si es que el cliente lo prefiere, estos muestran una alta tasa de apertura y envío de reseña.

stamped

APROVECHAR LOS MOTORES DE BUSQUEDA

La IA de la APP te ayudará en la recopilación de reseñas con los motores de búsqueda, lo que te posicionara de mejor manera en ellos, te volverá más visible, esto se resuelve en más tráfico de clientes a tu sitio.

  INTEGRACION FACIL CON SHOPIFY

Stamped.io fue creada especialmente para Shopify, por lo que su integración es fácil y te brinda las soluciones que necesitan todos los usuarios de Shopify.  Su integración te ayudará a solucionar el problema de las reseñas y no causarte dolores de cabeza, es tan fácil y efectiva que no podrás dejar de quererla.

En cuanto a las vistas, vamos a poder mostrar review en la página de los productos y también cuenta con un generador de fragmentos de código, que permite renderizar un carrusel de review en la homepage entre otras presentaciones. También es posible mostrar las estrellas en la página de colecciones.

🔥 Un punto altísimo a favor, es que entre sus planes, podemos comenzar con el gratuito, dado que las prestaciones free son increíbles y así ir escalando según nuestras necesidades.

stamped

PROGRAMA DE FIDELIZACION

Cuenta con un programa de fidelización que te permite brindar recompensas a tus clientes y lograr no solo que vuelvan por compras adicionales sino también, que recomienden a otras personas.

  • Podrás crear plantillas personalizadas y adaptarlas a tu sitio y a tu negocio.
  • Te aporta herramientas para descubrir que incentiva a tus clientes, brindándole distintas opciones de recompensas.
  • Te permite crear clientes VIP, lo que motivará aún más a tus clientes, esta capacidad te ayuda a recompensar a tus clientes más leales.

stamped

💡 En resumen, Stamped.io,  ayudará a lograr que tus reseñas vendan por ti y se vuelvan un pilar fundamental en tu negocio y construcción de marca, y con el programa de fidelización lograrás la lealtad de tus clientes y que sean ellos los voceros de tu marca.

Si necesitas ayuda con la instalación y configuración de esta APP, no dudes en solicitar nuestra ayuda técnica para Shopify #NosotrosLoHacemosPorTi
Regresar al blog