Optimiza la velocidad de tu tienda en Shopify con estas aplicaciones

Optimiza la velocidad de tu tienda en Shopify con estas aplicaciones

Todos los sitios están siempre atentos a la velocidad. Esto impacta como es sabido, en la experiencia del usuario. Cada mínimo cambio que se hace en una plataforma web, se debe observar si no afecta a la velocidad de carga. Un dato no menor, la carga de un sitio y su contenido, impactan en el posicionamiento de los buscadores, ya que es parte de los CORE VITALS. 

En este artículo te presentaremos una lista de las 8 mejores apps para optimizar la velocidad de carga que puedes utilizar en tu tienda  SHOPIFY. Con este listado podrás analizar cada una y ver cuál se adapta mejor a tu negocio. 

⚡Optimizador de velocidad de página por aplicaciones Booster

Este optimizador de velocidad es apropiado para todos los propietarios de tiendas SHOPIFY que quieran aumentar la velocidad de su sitio y optimizar el SEO. Aumentará la conversión en tu sitio ya que si el sitio carga rápidamente esto le gustará mucho a tu cliente. También impactará positivamente en tu UX.

Con un solo clic, la aplicación te ayudará a mejorar la velocidad de la página y los tiempos de carga, para que los clientes no se sientan interrumpidos mientras usan tu plataforma. No se requiere ninguna codificación para la instalación. Esta app es 100% gratuita y no requiere de un pago extra para una versión premium. 

⚡Plug in Speed por Plug in useful

Esta poderosa herramienta le da a los propietarios de ecommerce una mejora en la experiencia de sus clientes cuando navegan en su sitio web. Posee una tecnología que permite optimizar las márgenes sin comprometer la calidad de las mismas. 

Se puede volver al original si no estás conforme con el resultado, también permite optimizar el código y reducir el tiempo de carga sin afectar a los códigos existentes, sin cambiar el aspecto y el funcionamiento de tus páginas. Restaura todas las imágenes al original en 30 días. 

Otra característica de esta herramienta, es que proporciona un panel de control de velocidad del Plugin in personalizado, lo que permite ver como la app ha mejorado tu tienda. Esta app tiene un precio de 39 dólares al mes, con 7 días de prueba gratuita.

⚡Hipervelocidad de Rvere

Esta herramienta permite no sobrecargar el SEO por medio de su optimización de velocidad. También se asegura que se carguen las fotos con los tamaños correctos para cada escenario, examina las aplicaciones cargadas en tu tienda y las almacena en caché para que se sirvan con el mismo servidor rápido que aloja la tienda SHOPIFY

Esta herramienta utiliza la carga predictiva de páginas, precarga las páginas antes de que el cliente haga clic en éstas, de modo que tu tienda se sentirá más rápida. Esto aumentará la UX del usuario logrando más conversiones. Esta app tiene un costo de 29 dólares por mes.

⚡Progressify Me PWA por Ampify Me

Esta importante herramienta trae como principal beneficio para tu tienda que sea más rápida, confiable y atractiva. Permite a sus clientes encontrar sus productos de manera más fácil. Cuenta con un plan gratuito y una prueba de 14 días gratis.

Características destacadas

  • Reducir el tiempo de carga con la tecnología PWA
  • Permitir que los clientes encuentren los productos en el menor tiempo posible
  • No requiere cambios adicionales para instalar
  • Obtener conocimientos útiles e información valiosa
  • Ofrecerte con animaciones suaves y sin desplazamientos de janky

⚡Page Speed Optimizer Pro de Crucial commerce apps

Esta herramienta mejora el ritmo de tu sitio web, es apropiado para los dueños de ecommerce que quieren mejorar su velocidad y SEO. 

Cuando se enciende la aplicación, ésta subirá mecánicamente un archivo en tu sitio de Internet conocido como vital-comercio-página web-velocidad, lo que incrementará robóticamente la velocidad de carga de tu sitio web. Esto ayuda a mejorar la tasa de conversiones, ya que los clientes no sufrirán interrupciones mientras navegan en su sitio, también mejorará su posición en los buscadores. 

Esta es una herramienta gratuita y altamente confiable.

⚡Page Speed Booster de Roartheme

Google afirma que esta herramienta es un factor vital para averiguar lo mejor de un dominio. Esta app, a modo de prevención, le dice a tu navegador que aplique el tiempo de inactividad para recuperar o prepararse para tener listo el contenido de la página próxima que elegirá el cliente. Esto volverá a que las páginas de su sitio sean inmediatas, ya que hace que el navegador recupera contenido para mostrarle al cliente antes que él decida dónde hacer clic. 

Esta herramienta es gratuita y mejora el rendimiento general de tu sitio web.

⚡China Speed Up by Eluo apps

Esta herramienta es para los dueños de ecommerce que quieren ingresar al mercado chino. Esta app permite migrar los recursos del sitio web de Shopify a China. Los propietarios de tiendas de Shopify pueden abrir su tienda en la plataforma de comercio electrónico china. Además, el dominio que es utilizado en este mercado, también está preparado. 

La estructura de esta herramienta, se basa en los hábitos de compra de los consumidores chinos. Los compradores chinos pueden pagar por la cartera de Alipay y Wechat. Las plantillas de temas contienen un enlace que lleva directamente a  Shopify

Esta herramienta tiene una prueba gratuita de 7 días, y un costo de 79 dólares al mes para usar la versión completa.

⚡Analizador de optimización de velocidad de Webyze

Esta herramienta acelerará tu tienda para obtener una mayor clasificación de SEO, ejecutará un análisis detallado para encontrar la causa de los problemas que hicieron que tu tienda funcione con lentitud. También ayuda a aumentar la tasa de conversión, con consejos fáciles y avanzados para que puedas aplicar en tu tienda. 

Ofrece una lista de recursos cargados por tu tienda para que pueda controlar cuál de ellos causa el mayor problema, o cuál debe mantener, y así mantenerla organizada. 

Esta app tiene un costo mensual de 8 dólares por mes.

Estas son las 8 mejores aplicaciones de optimización de velocidad de Shopify. Fueron analizadas y probadas por nuestro equipo TASKY. Solicita esta implementación, para que así puedas optimizar al máximo tu tienda online.

Regresar al blog